HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chelsea gana en Malmö por 2-1 y saca medio billete a octavos de Europa League

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Chelsea se impuso por 2-1 en campo del Malmö sueco, en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, y dio un paso casi definitivo a octavos, en espera del partido de vuelta dentro de una semana en Londres.

Los tantos de Ross Barkley (30), tras un pase del español Pedro Rodríguez, y del francés Olivier Giroud (58), al rematar un centro del brasileño Willian, dieron la victoria al conjunto londinense.

El equipo sueco pudo descontar cerca del final, con un gol de Anders Christiansen en el minuto 79, aunque el Chelsea llega en buena situación para sellar el pase el próximo jueves en Stamford Bridge.

Con esta victoria, el Chelsea puso fin a una serie de cuatro derrotas en la Premier y Copa de la Liga y pese a no ofrecer un gran partido, da un poco de aire a su entrenador italiano, Maurizio Sarri, cuestionado las últimas semanas, sobre todo tras la goleada recibida el domingo en terreno del Manchester City (6-0).

«Fue una dura derrota el pasado domingo, pero estamos en una eliminatoria y era importante empezar bien», dijo el capitán español del Chelsea, César Azpilicueta, a BT Sport.

«Este torneo es muy importante, estamos luchando por ganar algún trofeo y estar entre los cuatro primeros en la Premier. La próxima semana (el 24 de febrero) jugamos la final de la Copa de la Liga (contra el City), cada torneo es importante», añadió el navarro.

El Chelsea juega el lunes contra el Manchester United en octavos de final de la FA Cup.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más