HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Chivo Gámez’ y su esposa sería por venganza

[themoneytizer id=»22300-1″]

Elevia Elena Benítez de Gamez y Andres Avelino Gamez Meza fueron asesinados en la finca ‘Betania’, jurisdicción del municipio de El Difícil, Magdalena.

Miembros de la Sijín, adscritos al Departamento de Policía Magdalena, continúan investigando para dar con los causantes de la muerte de la Pareja.

A una posible ‘venganza’ obedecería el doble crimen registrado en la finca Betania, en la vereda Las Delicias, jurisdicción del municipio de El Difícil, Magdalena, en el que fueron asesinados Elevia Elena Benítez de Gámez de 65 años de edad y Andrés Avelino Gámez Meza de 68 años de edad y conocido como ‘Chivo Gámez’.

En las últimas horas, la Policía del Magdalena se pronunció respecto a los dos casos, y de acuerdo a las investigaciones adelantadas junto a las unidades de la Sijín, la hipótesis que se maneja por los dos asesinatos es que puede estar relacionado con un problema de tipo personal.

El mayor Jeison Andrés Vásquez, comandante de la Sijín del Magdalena, señaló, que “Según lo que hemos investigado hasta el momento, todo proviene al parecer de un homicidio que se presentó en el 2016, donde murió el hijo de los hoy occisos; eso fue en una riña en un establecimiento en el corregimiento de Pueblo Nuevo. A raíz de esto ha habido como una especie de disputa entre esas dos familias y lo que hoy trae como muerte de esta pareja. Todo nos apunta a que es una venganza entre familias”.

Por otro lado, el comandante de la Sijín agregó que la víctima había sido capturada por el delito de homicidio y se encontraba con medida de domiciliaria.

El caso está siendo investigado por personal de la Sijín del Magdalena, quienes con base a los labores de vecindario y pesquisas obtenidas en el escenario del hecho buscan redireccionar las investigaciones y esclarecer los dos crímenes.

EL DOBLE CRIMEN

Cabe recordar que el hecho criminal se registró en horas de la madrugada del miércoles, en una finca de la vereda Las Delicias, en El Difícil, cabera municipal de Ariguaní, cuando según el reporte de las autoridades, la pareja identificada como Elevia Elena Benitez de Gámez de 65 años de edad, natural de San Pedro, Sucre  y Andrés Avelino Gámez Meza natural de Plato, Magdalena, de 68 años de edad,  se encontraban dentro de su residencia descansando, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, irrumpieron en la vivienda e indiscriminadamente dispararon contra las víctimas, causándole la muerte inmediata.

Según los trabajadores de la finca que se encontraban realizando sus labores diarias; ordeñando el ganado, se escucharon unos disparos que alertó a los residentes del lugar, por lo que decidieron esconderse y al cabo de un rato salieron en busca de las demás personas que allí residían, fue en ese momento cuando se encontraron con la trágica escena.

Los cuerpos fueron hallados con lesiones producidas con un objeto cortopunzante, además de heridas con arma de fuego.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más