HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La loca’ lo tumbó y se accidentó

[themoneytizer id=»22300-1″]

Duvan Herrera resultó herido en un accidente de tránsito registrado en el sector del cerro El Ziruma.

El hombre fue trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con múltiples heridas en el cuerpo.

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer, en el sector del Ziruma, al sur de la ciudad, cuando un hombre de aproximadamente 28 años de edad que se movilizaba en una motocicleta, perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento resultando afectado en distintas partes del cuerpo.

Según la información entregada por testigos del incidente, el caso se registró a las 01:30 de la tarde del jueves, cuando la víctima identificada como Duvan Herrera transitaba por la vía en una motocicleta color negro, cuando al parecer por las fuertes brisas registradas en la ciudad, perdió el control del vehículo y cayó violentamente sobre el asfalto.

Rápidamente, testigos del caso que se percataron de la situación dieron aviso a la ambulancia, que llegó hasta el sitio y brindó los primeros auxilios al lesionado y lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con heridas y contusiones en el cuerpo, y fue atendido por personal médico en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más