HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para mototaxista por intentar violar a una menor

[themoneytizer id=»22300-1″]

Miguel Antonio Meriño Martínez fue enviado a la cárcel por un juez local en el edificio Galaxia de Santa Marta.

El hombre es sindicado por los delitos de acto sexual violento agravado y secuestro simple agravado.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, determinó como medida de aseguramiento en centro carcelario al mototaxista identificado como Miguel Antonio Meriño Martínez de 28 años de edad, quien es sindicado por los delitos de acto sexual violento agravado y secuestro simple agravado.

La diligencia judicial se desarrolló en las instalaciones del Edificio Galaxia en Santa Marta, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio del acusado, por el que el corregidor tomó la decisión de ordenar el veredicto intramuros, debido a que consideró que el mencionado representaba un peligro palabra la sociedad.

EL HECHO

Cabe recordar que Meriño Martínez fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por presuntamente haber raptado e intentado violar a una menor de 14 años de edad, en el sector de Playaca, en el corregimiento de Taganga, al nororiente de la ciudad.

El hecho se produjo en horas de la mañana del martes, en el sector de la Avenida Libertador a la altura del Barrio San Pedro Alejandrino, cuando el sujeto que se encontraba realizando sus labores como mototaxista, mediante engaños la montó en su vehículo y se la llevó con rumbo desconocido.

Mediante un ‘Plan Candado’ activado por los uniformados del cuadrante, en la ciudad, para dar con la ubicación de la menor, el sujeto fue detenido en una trocha junto a la menor. El capturado fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de abuso sexual con menor de 14 años. Por su parte, la menor fue llevada hasta Medicina Legal para la respectiva valoración.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más