HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron obrero a garrote

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alfredo Perez Cortes fue hallado sin vida la mañana de ayer en una finca ubicada en el corregimiento El Salto.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en horas de la mañana de ayer, por un trabajador de la finca.

Un hombre banqueño fue hallado sin vida la mañana de ayer por uno de sus compañeros de trabajo en una finca ubicada en el sector del corregimiento El Salto, jurisdicción del municipio El Banco.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo se registró en la finca La Bolita, a las 06:30 de la mañana, en el kilómetro 31 en la vía que de Guamal conduce a El Banco, Magdalena.  La víctima identificada como Alfredo Pérez Cortes de 64 años de edad, dedicado a los oficios varios y vigilante de la finca en mención, fue encontrado en la entrada de la residencia por Lizardo Beleño, compañero de trabajo, cuando se dirigían a iniciar sus labores diarias y se percató del cuerpo, maniatado de pies y manos, y con heridas en la cabeza producidas por un garrote.

Tras el hallazgo, Beleño informó sobre el caso a las autoridades del cuadrante de la Policía, quienes se trasladaron hasta el sitio para verificar la información y apersonarse de la situación. Por su parte uniformados de la Policía Judicial, acordonaron el lugar del hecho y realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde los médicos forenses dictaminaran las causas de su muerte.

Se conoció que al parecer el hecho habría ocurrido en horas de la noche del miércoles por el aspecto que presentaba el cuerpo, sin embargo solo hasta la mañana del jueves fue encontrado por personal de la finca. Así mismo, se conoció que la víctima presentaba hematomas en el cráneo y tenía su rostro cubierto con una camisa.

Los investigadores judiciales que iniciaron las respectivas indagaciones frente el hecho, por medio del propietario del inmueble, lograron identificar que en el lugar habían hurtado un motor color negro, una motobomba y un parlante pequeño, por lo que no se descarta que la causa principal del asesinato haya sido por el robo. Sin embargo las autoridades se encuentran realizando labores de vecindario y recopilando información con los familiares de la víctima para esclarecer el crimen.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más