HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó dos venezolanos heridos a puñal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Dos venezolanos resultaron heridos en una riña registrada en el sector de la Avenida del rio y fueron trasladados a una clínica de la ciudad.

Dos hombres de nacionalidad venezolana resultaron heridos con arma blanca en un acto de intolerancia registrado en el perímetro urbano de Santa Marta. El caso se produjo al parecer por la discusión de un puesto de trabajo.

El hecho tuvo incidencias a las 10:30 de la mañana de ayer, en el sector de la Avenida del Ferrocarril con Avenida del Rio, cuando los uniformados del cuadrante del sector fueron alertados sobre la situación. De inmediato, al trasladarse al sitio para verificar la situación, se percataron de una riña en la que participaron varias personas, pero solo dos de ellos, resultaron heridas tras ser atacados con un objeto cortopunzante.

Las víctimas identificadas como Jainer segundo Cantillo Manjarrez y Angel Cardenas Palacios fueron trasladadas en una ambulancia hasta el hospital universitario ‘Fernando Troconis’ donde ingresaron con heridas en el pulmón derecho y el hombro izquierdo y en el rostro, sin embargo el personal médico en turno informó que los lesionados no revisten gravedad.

Se logró conocer por los testigos del hecho que los agresores de nacionalidad venezolana iniciaron una discusión acalorada por el lugar donde se encontraba laborando el otro grupo de personas, lo que generó que se fueron a los golpes y seguidamente se atacaran con puñal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más