Vicepresidenta estará en Cartagena

293
[themoneytizer id=”22300-1″]

Hoy la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, en compañía de los gobernadores de Atlántico, Eduardo Verano; de Bolívar, Dumek Turbay Paz; de Sucre, Édgar Martínez Romero y el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, realizará un sobrevuelo sobre el Dique para inspeccionar el estado actual del canal.

La vicepresidenta, dentro del encargo de la supervisión de la gestión del alcalde designado de Cartagena, trabaja con las diferentes entidades del gobierno nacional y regional, y el sector privado, para lograr el cierre financiero que permita adelantar la Fase II del proyecto del canal del Dique, que incluye obras de infraestructura y operación por 2,8 billones de pesos.

Al sobrevuelo que se realizará la mañana, también la acompañarán el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Louis Kleyn; el director del Fondo Adaptación, Édgar Ortíz. y el vicepresidente de Desarrollo Sostenible de Ecopetrol, Aníbal Fernández de Soto.

Posteriormente, la funcionaría participará desde las 2 de la tarde en el conversatorio Capital Social y liderazgo, herramientas para la transformación de la pobreza, dentro de los compromisos adquiridos en el Pacto por Cartagena.

 

Cartagena El Universal

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte