HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Vicepresidenta estará en Cartagena

[themoneytizer id=»22300-1″]

Hoy la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, en compañía de los gobernadores de Atlántico, Eduardo Verano; de Bolívar, Dumek Turbay Paz; de Sucre, Édgar Martínez Romero y el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, realizará un sobrevuelo sobre el Dique para inspeccionar el estado actual del canal.

La vicepresidenta, dentro del encargo de la supervisión de la gestión del alcalde designado de Cartagena, trabaja con las diferentes entidades del gobierno nacional y regional, y el sector privado, para lograr el cierre financiero que permita adelantar la Fase II del proyecto del canal del Dique, que incluye obras de infraestructura y operación por 2,8 billones de pesos.

Al sobrevuelo que se realizará la mañana, también la acompañarán el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Louis Kleyn; el director del Fondo Adaptación, Édgar Ortíz. y el vicepresidente de Desarrollo Sostenible de Ecopetrol, Aníbal Fernández de Soto.

Posteriormente, la funcionaría participará desde las 2 de la tarde en el conversatorio Capital Social y liderazgo, herramientas para la transformación de la pobreza, dentro de los compromisos adquiridos en el Pacto por Cartagena.

 

Cartagena El Universal

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más