HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El concierto de Richard Branson para ayudar a Venezuela tendrá a J Balvin y Juanes

Richard Branson es el fundador de Virgin Atlantic anunció que el concierto será en Cúcuta el 22 de febrero de este año.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El empresario británico Richard Branson, la cabeza de innumerables emprendimientos, entre ellos la empresa Virgin Atlantic, anunció que está planeando un concierto en la frontera colombo-venezolana en apoyo al pueblo de ese país.

El evento se realizará en Cúcuta el 22 de febrero de 2019. El espectáculo, al mejor estilo del recordado Live Aid de 1985, contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales que apoyan la causa.

El concierto será transmitido por internet en vivo y algunos de los nombres que empiezan a sonar son Ricardo Montaner, J Balvin, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Anitta, Danny Ocean, Alesso Dj, Nacho, el británico Peter Gabriel y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.

Según anunció Branson, la idea es recaudar 100 millones de dólares que serán donados a los ciudadanos que pasan necesidades en ese país.

“Venezuela está sufriendo y no hace mucho fue el país más rico de Suramérica”, cuenta en un video publicado en las redes sociales.

El empresario también dijo que esta idea fue una petición de los líderes de la oposición Juan Guaidó y Leopoldo López para presionar al gobierno de Nicolás Maduro para que deje entrar suministros y alimentos al pueblo por la frontera.

“El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega actualmente a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte”, continuó.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más