HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el norte del país las autoridades dan fuerte golpe al narcotráfico

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el desarrollo de las operaciones que viene realizando la Fuerza Pública en el marco del Plan Bicentenario de la libertad, se logró la incautación de 117 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 52 libras de marihuana, munición de diferentes calibres y un teléfono satelital, en el corregimiento de Castilletes, municipio de Uribia departamento de la Guajira.

Esta operación se logró con el esfuerzo conjunto e interinstitucional entre las tropas del Ejército Nacional, la Armada, la Fuerza Aérea Colombiana y el CTI de la Fiscalía luego de realizar un seguimiento acucioso a las actividades de narcotráfico del grupo delincuencia organizado Los Pachenca, afectando significativamente sus finanzas. Para esto el Comando Aéreo de Combate No 3 dispuso de plataformas de vigilancia, así como de un helicóptero durante la operación.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de la mano de todas las instituciones con el firme propósito de eliminar delitos como narcotráfico, liderados por estos grupos delincuenciales organizados que afectan la seguridad de la población en diferentes regiones del territorio nacional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más