HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Allianz ya no será la aseguradora oficial de las selecciones Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Después de cinco años y dos mundiales, Allianz Colombia informó este viernes en comunicado de prensa que el contrato de Patrocinio a la Selección Colombia en todas sus categorías, no será renovado para el periodo 2019-2022.

“La empresa considera que el haber construido marca desde este patrocinio, ha sido positivo e impactante para todos sus públicos de interés. Sin embargo, el principal motivo de no continuar con esta relación comercial, es el cierre de un ciclo importante para el Grupo Allianz”, explicó David Colmenares, CEO Allianz Colombia.

El directivo agregó: “la aseguradora seguirá apoyando iniciativas nacionales e internacionales. Un ejemplo de esto es el apoyo al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano, así como la construcción de un mejor país a través de iniciativas sociales, culturales, y de vida saludable mediante el atletismo, entre otras disciplinas”.

“Allianz reconoce la importancia de haber sido la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, hecho que enorgullece al Grupo por el valor, impacto y posicionamiento, que gracias a esta relación comercial, ha obtenido en la industria, y frente a sus clientes”, destacó Colmenares.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más