HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega masiva de titulación de viviendas

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A esta hora la Ministra de Justicia y del Derecho, Gloria María Borrero y el alcalde Rafael Alejandro Martínez, hacen entrega de más de 3.000 títulos que los acreditan como legítimos dueños de sus predios.

El evento de titulación más grande en Colombia, el cual hace parte del programa de formalización de predios en el Distrito y se desarrolla en las instalaciones del Coliseo del Cambio, antiguo Coliseo Mayor de Santa Marta.

Con el ánimo de promover el acceso a la tierra y mejorar la calidad de vida en las zonas urbanas, la Supernotariado respalda el progreso en dichos sectores a través de un trabajo articulado con el Ministerio de Justicia y del Derecho y las Alcaldías municipales.

Por lo tanto, la capital del Magdalena se convierte en el ente territorial de Colombia con mayor número de títulos formales entregados, lo que se constituye en un logro histórico gracias al empeño y decidida voluntad del Alcalde a través del programa de legalización de barrios y titulación de predios que asesoró Jaime Cárdenas González.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más