HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión cerró el libro de pases con 7 refuerzos

Siete fueron los refuerzos del Unión Magdalena para el 2019, Edison Restrepo, Yulián Gómez, Abel Aguilar, Lucas, Giovane Mario de Jesús, Uvaldo Luna, y Luis Carlos Arias. / MONTINER ALVIS

Las directivas del Unión, decidieron subir el precio de la boleta de oriental (50.000) donde se ubicará  a los aficionados del Nacional, el resto se mantendrán los precios, sur y norte: 20.000, occidental 60.000, platea alta 80.000 y platea baja 100.000. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, en declaraciones al programa ‘fuego deportes’ confirmó que no se contratará más jugadores para afrontar la Liga y Copa Colombia 2019.

Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión Magdalena. / MONTINER ALVIS

El dirigente bogotano, fue claro en precisar que hubo conversaciones para fichar al jugador del Junior de Barranquilla, Enrique Serge, pero no se pudo llegar a un acuerdo con equipo ‘tiburón’, además el profesor Harold Rivera se encuentra conforme con los refuerzos que llegaron al inicio de la pretemporada (Edison Restrepo, Yulián Gómez, Abel Aguilar, Lucas Sotero – Brasileño, Giovane Mario de Jesús- Brasileño, Uvaldo Luna -Mexicano, Luis Carlos Arias)

“Hablé con el presidente de Junior sobre el tema Serge, pero no se concretó su vinculación ya que ellos lo tienen en cuenta para afrontar sobre todo la Copa Águila (Copa Colombia), por consiguiente no habrá más contratación en Unión, el profesor confía en los jugadores que se vincularon”, manifestó Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión, al programa radial y al portal Tayrona Sport.

 

Boletería

Ayer, salió a la venta la boletería para el juego entre el Unión Magdalena y el Atlético Nacional, en marco de la sexta fecha de la Liga.

Las directivas del Unión, decidieron subir el precio de la boleta de oriental (50.000) donde se ubicará  a los aficionados del Nacional, el resto se mantendrán los precios, sur y norte: 20.000, occidental 60.000, platea alta 80.000 y platea baja 100.000.

Ayer, salió a la venta la boletería para el juego entre el Unión Magdalena y el Atlético Nacional, en marco de la sexta fecha de la Liga. / MONTINER ALVIS

Cabe anotar, que Unión Magdalena ostenta 5 puntos en la Liga 2019, producto de un juego ganado y dos empates, el último de ellos conseguidos el pasado 9 de febrero ante el DIM en la capital antioqueña. El próximo juego de los bananeros será nuevamente en calidad de visitante ante el Cali, a efectuarse el próximo martes 19 de febrero a las 7:30 pm en el estadio Palmaseca de la capital vallecaucana.

 

Presentación 2019

Eduardo Méndez,  reconfirmó, que la presentación oficial del Unión 2019,  se celebrará el próximo 20 de  febrero en el hotel Mercure, donde se darán a conocer los patrocinadores y  la nueva indumentaria que portará el equipo para competiciones oficiales.

Unión Magdalena, continúa su plan de trabajos para visitar el próximo martes al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de la capital vallecaucana.

“Todo está listo para la presentación oficial, será el próximo miércoles, quiero agradecer a los patrocinadores y esperamos tener una linda fiesta que dignifique a la institución”, concluyó Méndez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más