HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así se jugará la quinta fecha de la Liga

Junior, que es segundo en la tabla con nueve puntos recibirá en Barranquilla al Rionegro Águilas, que marcha en el fondo de la tabla con tres unidades.

Cúcuta, Junior, Millonarios y Atlético Nacional están sobrados, porque antes de jugar la quinta fecha ya están por encima de esa barrera.

[themoneytizer id=»22300-1″]

La quinta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2019 marcará este fin de semana el cumplimiento del 25 % de la fase todos contra todos y si la base para clasificar ahora es de 32 puntos, los clubes que aspiran a cumplir el objetivo con tranquilidad, deben estar con ocho puntos o más.

Con 10 puntos, los ‘Motilones’ ya empiezan a cumplir el primer objetivo: alejarse del descenso directo y de paso van como los punteros. Este fin de semana tendrán una gran prueba, porque afrontarán el clásico del oriente contra el Atlético Bucaramanga, que viene de conquistar la primera victoria del año.

Atlético Junior, que es segundo en la tabla con nueve puntos y tiene un partido menos, el que aplazó contra Tolima recibirá en Barranquilla al Rionegro Águilas, que marcha en el fondo de la tabla con tres unidades.

Millonarios, que también suma nueve puntos y será el encargado de abrir la jornada en el estadio El Campín de Bogotá contra el Atlético Huila.

Deportivo Cali, que ya suma cinco partidos jugados y tiene ocho unidades en la cuarta casilla, cerrará la fecha el martes en la noche en Palmaseca frente al Unión Magdalena.

Atlético Nacional es el quinto en la clasificación y con ocho unidades también está por encima de la media necesaria, así que este fin de semana irá por más cuando reciba el domingo a La Equidad en Medellín.

El sexto es América de Cali, que con siete puntos está a un empate de lograr el objetivo matemático del 25 % y en esta quinta jornada se medirá en casa contra el Medellín.

Once Caldas es el séptimo en la clasificación y con los mismos siete positivos de los escarlatas, van a Barrancabermeja por el punto que les dé la tranquilidad contra Alianza Petrolera.

Jaguares de Córdoba, con seis unidades este fin de semana se enfrenta contra uno de los coleros, el Deportivo Pasto, mientras que Deportes Tolima es noveno con los mismos seis puntos de Jaguares recibe en Ibagué al Envigado, que es duodécimo con cinco.

EL partido que completa la jornada enfrentará en el estadio Independencia de Tunja a Patriotas ante el colero del certamen y el primer club que ya despidió entrenador, Santa Fe.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más