Soldado se mató en moto

380

Walter David Zuleta Ballestas falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía Valledupar- La Mesa, momentos en que se movilizaba en una moto e impactara contra una camioneta.

 

Un soldado profesional que prestaba sus servicios en la unidad militar de Aracataca se mató al sufrir un accidente en la motocicleta en la cual se desplazaba

El hecho se registró en horas de la noche del pasado viernes en la vía Valledupar- La Mesa.

De acuerdo a información entregada por las autoridades policiales, la víctima fatal de este hecho respondía al nombre de Walter David Zuleta Ballestas, de 22 años, quien pretendía ir a donde su padre a entregarle un dinero en la moto Honda, de placas QOZ-05D, cuando de repente impactó contra una camioneta Mazda BT50, de placas CZT-860 y murió de manera instantánea.

La comunidad al percatarse de la situación intentó auxiliar a Zuleta Ballestas pero ya era imposible, sin embargo su hermano fue trasladado hacia la clínica Santa Isabel de esta municipalidad.

Ese ese instante, las autoridades fueron alertadas sobre el lamentable hecho y se trasladaron hacia el lugar con el fin de verificar la situación. Asimismo, iniciaron la investigación del caso y entrevistaron a algunos testigos.

 “Él tenía rato de no ver a su papá dijo que iba pasar con él ese día, y me dijo que regresaba para llevarme a ver a su mamá porque yo no la conocía”, dijo la esposa del occiso.

Walter David Zuleta Ballestas pertenecía  al Batallón de Aracataca (Magdalena) , su padre el pasado viernes se encontraba de cumpleaños y su esposa tiene cinco meses de embarazo.


Contra esta camioneta impactó Walter Zuleta Ballestas.

 

LA INSPECCIÓN JUDICIAL

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, al llegar al lugar de los hechos realizaron la inspección técnica al cadáver de quien respondía en vida al nombre de Walter David Zuleta Ballestas.

De inmediato iniciaron la correspondiente investigación y se entrevistó a Irmilio Rangel, quien al parecer conducía la camioneta que habría impactado con la moto en la que se movilizaba Zuleta Ballestas.

El cuerpo sin vida del soldado profesional fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia.

Mientras tanto, los familiares de la víctima a las fueras del instituto forenses aseveraron que, mucho de ellos se enteraron de lo sucedido en la mañana de ayer sábado.


Así quedó la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.

 

LO QUE DIJO EL PADRE DE LA VÍCTIMA

Alejandro Eliecer Zuleta Carrillo, padre del soldado profesional, Walter David Zuleta Ballestas, dijo que aún no entiende como ocurrió el accidente, y que su hijo se encontraba feliz porque estaba festejando su cumpleaños.

“Iba a hacer un mandado y cuando iba en la vía sufrió un accidente. Él se tomó algunos traguitos con unos tíos, pero no tenía mucho rato de estar bebiendo, yo estaba de cumpleaños. Él venía con el hermano en la moto. Tengo felicitaciones de él cuando era soldado”, explicó Zuleta Carrillo.

Finalmente pidió a las autoridades que se investigue la muerte de su hijo. “Quiero que se investigue, no sabemos nada del hecho, infortunadamente perdió la vida mi hijo y su hermano se recupera en la clínica Santa Isabel, tiene algunas lesiones”.

Walter David Zuleta Ballestas, será sepultado en el día de hoy en Valledupar, según indicaron sus familiares.

 

También podría gustarte