HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Greeicy conquistará el escenario de los Premios Lo Nuestro

Actualmente la artista colombiana se encuentra en la ciudad de Miami preparando lo que será su primer trabajo discográfico.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La cantante colombiana Greeicy hará parte de la nomina de artistas que se presentarán en la 31ª edición de Premio Lo Nuestro, considerado como el evento con más trayectoria de la televisión latina en los Estados Unidos.
Greeicy se posiciona como una de las exponentes latinas de pop urbano más influyentes del mundo gracias a sencillos como ‘Más Fuerte’, ‘Jacuzzi’, ‘Ya Para Qué’ y actualmente ‘Ganas’ con la que lidera los listados musicales a nivel nacional e internacional.

Greeicy conquista las principales emisoras latinas, en YouTube ya suma alrededor de 15 millones de visualizaciones con su último video y cuenta con más de un millón de reproducciones en plataformas digitales como Spotify.
Actualmente la artista colombiana se encuentra en la ciudad de Miami preparando lo que será su primer trabajo discográfico.
Con estrenos mundiales, canciones populares, nuevas categorías y el grupo más variado de artistas de la historia, Premio Lo Nuestro abrirá las puertas a una nueva era en su historia el próximo jueves 21 de febrero a las 7:00 de la noche en vivo desde el American Airlines Arena de Miami.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más