HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fundapescaíto corona a su monarquía carnavalera

Este sábado 16 de febrero, a las 7:00 de la noche comenzará  la coronación de la reina central Nahomy Nicole Noguera Cuello y del rey Momo, Oswaldo José Franco Figuera.

La plaza de Pescaíto de este emblemático barrio será el escenario ideal para el derroche de música, baile, folclor y color que pondrá a bailar y disfrutar a todos los asistentes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luego de visitar diferentes lugares de Santa Marta, contagiando de la alegría carnavalera y promoviendo la programación festiva de la que han dispuesto para este 2019, Fundapescaíto se prepara para seguir brindando jolgorio y gozadera.

La agenda continuará este sábado 16 de febrero desde las 7:00 de la noche, con la coronación de la reina central Nahomy Nicole Noguera Cuello y del rey Momo, Oswaldo José Franco Figuera, como los embajadores oficiales del entusiasmo carnostoléndico en este sector de Santa Marta.

La plaza de Pescaíto será el escenario ideal para el derroche de música, baile, folclor y color que pondrá a bailar y disfrutar a todos los asistentes, que desde ya están a tono con toda la festividad y la tienen como el mejor plan para el fin de semana.

La comitiva de Fundapescaíto se tomó el Asilo Sagrado Corazón de Jesús, contagiando de la alegría carnavalera a los ‘abuelitos’.

Durante el acto y antes de ser coronada, la reina central ofrecerá un show lleno de mucha tradición, pues hará un homenaje a los ritmos característicos del Caribe colombiano; este espectáculo está bajo la dirección del coreógrafo y bailarín, Ciro Olaya.

La cuota musical de la noche estará por cuenta de Alejandro Cervantes, la orquesta La Nueva Generación y el vallenato de Efraín ‘Bola’ Corrales.

“Le pido a la ciudadanía en general, un comportamiento adecuado para poder sacar adelante el evento que con tanto sacrificio y cariño, se le hace al público del Magdalena, especialmente a la zona de Pescaíto. ¡Los esperamos!”, fue la invitación del señor Edilberto Fernández, presidente de Fundapescaíto.

De otro lado, cabe recordar que en esta última semana la comitiva de Fundapescaíto se ha tomado las instalaciones del Asilo Sagrado Corazón de Jesús, colegios, clínicas y almacenes, llevando algarabía y alegría carnavalera a los samarios.

Programación

Febrero 22: Presentación de la prueba de talento de las candidatas al concurso ‘Reina de Reinas’. 7:00 p.m. Coliseo de Pescaíto.

 

Febrero 24: Taller de disfraces y máscaras del Carnaval. Casa de Moda Roger Roys.

 

Febrero 26: Taller “Mitos y leyendas carnestoléndicas” y conversatorio “Aporte del arte y la cultura al postconflicto”. I.E.D. Madre Laura.

 

Febrero 28: Exposición fotográfica y conversatorio ‘Mi abuelo cuenta su cuento de Carnaval’, en el  Asilo Sagrado Corazón de Jesús.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más