HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Richard Branson organizará concierto por los venezolanos

Con el concierto en Cúcuta, se pretende recaudar más de 100 millones de dólares en donaciones y ayudar a  los más necesitados en Venezuela. /ARCHIVO

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En un vídeo emitido por sus redes sociales, Richard Branson, el magnate de las comunicaciones, anunció que realizará un concierto en Cúcuta.

Branson dijo que  adelanta esta iniciativa a solicitud de la oposición venezolana, que busca protestar contra el mandato de Nicolás Maduro.

La fecha elegida fue el 22 de febrero en Cúcuta, aunque aún se desconoce el lugar exacto, con una transmisión en directo a todo el mundo, como un llamado y en búsqueda de lograr más de 100 millones de dólares en donaciones para ayudar a  los más necesitados en Venezuela.

Se dice que dentro de los artistas del evento que será transmitido en vivo por televisión, podrían estar J Balvin, Carlos Vives, Fonseca, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Diego Torres, Carlos Baute, entre otros.

No es la primera vez que se realiza este tipo de eventos. bajo la organización de Juanes y Miguel Bosé se realizó el proyecto ‘Paz sin Fronteras’, que se dio en la frontera colombo-venezolana y luego llegó a La Habana, Cuba.

Recientemente, Juanes celebró que numerosos países reconozcan al opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y se pronunció por una transición democrática y pacífica en el país sudamericano, sumido en una profunda crisis política.

«Ver a todo el mundo unido con el nuevo presidente interino, ver cómo la gente marcha en las calles sin miedo, que la Policía la deja marchar, sí es importante y emocionante», dijo Juanes a la AFP durante una entrevista en Ciudad de México.

Juanes participó, junto con otras figuras latinas como el puertorriqueño Ricky Martin y el español Alejandro Sanz, en un video para apoyar las protestas de los venezolanos en contra Maduro y abogar por ayuda humanitaria internacional para Venezuela.

«Creo que han sido 20 años de una desgracia (con el chavismo) porque desafortunadamente el ritmo de la política es mucho más lento que el ritmo de la sociedad», apuntó el autor de ‘La camisa negra’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más