HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alianza para proteger los derechos de autor

Jaime Ramírez, gerente de Mercado Libre Colombia; Manuel Sarmiento, secretario General Cámara Colombiana del Libro, y Alejandro Noguera, gerente Jurídico de Mercado Libre Colombia.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, y la Cámara Colombiana del Libro, gremio sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de editores, libreros y distribuidores, celebran  el acuerdo para proteger los derechos de autor y combatir la publicación de documentos fuera del marco legal. Actualmente, Mercado Libre tiene más de 2.000 libros publicados en el portal.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más