Iba en moto y lo arrolló furgón

258

Ricardo José Maldonado de Oro, fue arrollado por un furgón en Ciénaga, y sufrió heridas en su cuerpo.

 

El hombre al parecer irrespetó la señal de pare momentos en los que venía el vehículo de carga pesada. Los médicos indicaron que sus heridas no revistieron gravedad.

 

La irresponsabilidad vial por poco lo deja muerto. Con heridas en diferentes partes del cuerpo resultó un joven de 23 años de edad, que fue arrollado por un furgón momentos en los que se movilizaba en una motocicleta.

El hombre, identificado como Ricardo José Maldonado de Oro, se encontraba en la calle 10 con carrera 14, centro de Ciénaga. De acuerdo a lo narrado por los testigos, el conductor del furgón marca Chevrolet, de placas SYT-202, al parecer se voló la señal de ‘pare’ y embistió al motociclista.

Maldonado de Oro fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de

la clínica Pronto Socorro de Ciénaga, en donde fue atendido por los médicos indicaron que “presentó una contusión en su tobillo y pierna izquierda, con dolor y limitación funcional”.

Por otro lado, los residentes de esa zona señalaron que los accidentes de tránsito por esas calles son frecuentes, por lo que pidieron a las autoridades del tránsito mayor control para evitar estos hechos que podrían dejar víctimas fatales.

 

 

También podría gustarte