Lo capturaron con coca y marihuana

340

Yair Antonio Villalobos Sarmiento, es señalado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

En la vía que de Santa Marta conduce a Ciénaga, un hombre fue capturado en horas de la mañana de ayer, portando sustancias alucinógenas.

El detenido fue identificado como Yair Antonio Villalobos Sarmiento, natural de Ciénaga, y a quien se le sindica por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La captura fue realizada por personal de la Estación Ciénaga del III Distrito, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

El operativo policial tuvo lugar en inmediaciones del Kilómetro 83, Troncal del Caribe,  donde rápidamente los uniformados preceden a llegar al sitio indicado por la comunidad, y en plena vía pública es capturando  en flagrancia Villalobos Sarmiento, a quien se le realizó una requisa encontrándole en su poder 40gramos de marihuana y dos gramos de base coca.

Por otro lado, se logró conocer que las autoridades iniciarán las investigaciones pertinentes, para determinar si este sujeto pertenece a alguna red de traficantes de droga en esta zona.

Villalobos Sarmiento y la sustancia alucinógena, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

También podría gustarte