HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pipe Gámez’ Hirió a bala a  ‘Negro Escobar’ en su finca 

[themoneytizer id=»22300-1″]

Edrulfo Rafael Escobar fue el hombre que resultó herido con una escopeta en su finca ubicada en la vereda Canán, jurisdicción de Chibolo.

El hombre logró refugiarse y protegerse del agresor, sin embargo resultó herido con un impacto de bala por lo que fue auxiliado hasta el hospital local.

En una finca ubicada en el municipio de Chibolo, Magdalena un hombre fue sorprendido en horas de la madrugada de ayer, por un sujeto que le propinó dos impactos de bala con un arma de fuego tipo escopeta y huyó del lugar.

El hecho se registró a las 4:40 de la madrugada del viernes, en la finca ‘Canán’ ubicada en la vereda Canán, cuando el hombre identificado como Edrulfo Rafael Escobar conocido como ‘El Negro Escobar, al parecer se encontraba descansando y  un hombre conocido popularmente en la región como ‘Pipe Gámez’ irrumpió en la vivienda e indiscriminadamente disparó contra la víctima.

Se conoció por vecinos del sector, que el hecho se habría producido por problemas personales entre la víctima y el agresor, debido a que ‘Pipe Gámez’ quien era trabajador en la finca de ‘El Negro Escobar’ habría incumplido con un trabajo que ya había sido cancelado, por lo que este fue denunciado ante las autoridades para que respondiera por eldinero recibido, lo que desató la ira del sujeto e ingresó al inmueble y atacó a Escobar.

Por su parte, los vecinos del sector que se percataron de la situación alertaron a los policías del Cuadrante de la zona, quienes se apersonaron del caso e iniciaron la respectiva investigación para dar con la ubicación del responsable del hecho.
Entre tanto, habitantes de la víctima lo auxiliaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital de Chibolo, donde fue atendido por personal médico en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más