HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos ‘Jíbaros’ con  200 dosis de marihuana 

[themoneytizer id=»22300-1″]

Darwing José Rojas Ortega Y Jeiner José Bolívar Gutiérrez fueron capturados al parecer comercializando sustancias alucinógenas en el sector.

Las capturas fueron desarrolladas en operativos de registro y control por uniformados del cuadrante de la Policía.

Mediantes labores de registro y control desarrollados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al cuadrante Bastidas, fueron capturados dos reconocidos expendedores de sustancias alucinógenas, quienes tenían su accionar delictivo en los barrios de la comuna cinco de la ciudad.

La primera diligencia se realizó en el barrio Mamatoco, en la diagonal 38 con transversal 8, donde uniformados que se encontraban por el sector se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, al parecer comercializando sustancias, por lo que decidieron interceptarlo y en medio de un registro, las autoridades le hallaron en supoder 80 dosis de marihuana tipo ‘Creepy’ empacadas en bolsitas, con un peso de 60 gramos de alucinógeno. El capturado fue identificado como Darwing José Rojas Ortega de 25 años de edad, y había sido denunciado por los residentes del barrio Timayui 2 donde reside.

En el segundo procedimiento desarrollado por uniformados del cuadrante del Cai Mamatoco, momentos en que realizaban labores de patrullaje fue capturado Jeyner José Bolívar Gutiérrez de 23 años de edad, natural de Fundación, a quien se le halló en su poder 120 dosis de marihuana listas para su comercialización y consumo, que arrojaron un peso de 80 gramos de dicho estupefaciente.

Los capturados junto a las sustancias alucinógenas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más