HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de Taxi y moto dejó dos heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Calixto Leon resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado al nororiente de la ciudad, y fue trasladado a la clínica Bahía.

Según los testigos del hecho, el incidente se registró cuando el vehículo tipo taxi se moviliza en contravía y chocó violentamente contra la moto. 

Dos personas resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la tarde de ayer, cuando un vehículo tipo taxi chocó violentamente contra una motocicleta que se movilizaba por el sector del barrio Bastidas, al nororiente de la ciudad.

Según información entregada por testigos del hecho, la motocicleta se moviliza a alta velocidad cerca del puente de Bastidas, cuando el conductor del taxi de placas UQR-644 invadió el carril, transitando en contravía sin percatarse de la señalización, lo que produjo la fuerte colisión, donde resultaron gravemente  heridos el conductor de la motocicleta quien fue identificado como Calixto León y la pasajera con heridas y contusiones en el cuerpo.

Rápidamente, los lesionados fueron auxiliados en una ambulancia de la Red De Urgencias de la Costa hasta la clínica Bahía de la ciudad, donde la mujer ingresó con trauma craneoencefálico leve y poli traumas, mientras que el hombre sufrió fracturas en el brazo y pierna, siendo atendidos por personal médico en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más