Dos capturados tras robarle a una mujer

290

Dairo Alfonso Martínez Serna y Darwin Chirino Navas, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, por el delito de hurto

 

Dos hombres, entre ellos uno de nacionalidad venezolana fueron capturados por miembros de la Policía de Ciénaga en horas de la mañana de ayer, luego de que asaltaran a una mujer en el sector del Centro.

Los detenidos responden a los nombre de Dairo Alfonso Martínez Serna, de 20 años, y Darwin Chirino Navas, de 25 años, natural de Venezuela, a quienes se les sindica por el delito de hurto.

Estos sujetos aprovecharon que una ciudadana se encontraba hablando por celular, para interceptarla y mediante la modalidad de raponazo, le arrebataron el elemento tecnológico.

Después de consumido el hecho, estos proceden alejarse del lugar y mediante voces de auxilio una patrulla del cuadrante que realizaba labores de registro y control por el citado sector, es alertada por la ciudadanía y con las característica físicas, logran interceptarlos en la calle 11 con carrera 10B, barrio El Centro.

Al ser sometidos un registro personal se les halló, un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto G de 5ta Generación, avaluado en $800 mil pesos.

Además, también portaban un arma de fogueo, la cual fue incautada.

Los privados de la libertad y el elemento hurtado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, por el delito de hurto y el arma de fogueo fue dejada a disposición del Inspector de Policía.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía que ‘No de Papaya’, utilizando los teléfonos móviles como chateando o hablando en la calle o sitios considerados de alto riesgo, ya que pueden ser víctimas de hurto, incluso, pueden perder la vida si se oponen a estos peligrosos delincuentes.

 

 

También podría gustarte