Hallaron restos óseos cerca a la bomba Zuca

364

Los restos habrían sido descubiertos el pasado martes 19 del presente mes, pero presuntamente las autoridades hicieron caso omiso.

 

Unos restos óseos fueron hallados por obreros en una zona aledaña a la Bomba Zuca, en horas de la mañana del martes 19 del presente mes; sin embargo las autoridades apenas acudieron al lugar la tarde de ayer, según los obreros hicieron el descubrimiento.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los obreros se encontraban realizado labores de limpieza en el lugar cuando descubrieron la dantesca escena, y de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso, pero solo hasta ayer, estas hicieron presencia en el lugar.

El terreno lleno de monte ocultaban los huesos todavía con carne descompuesta pegada a ellos y una camisa de color amarillo, al parecer de la Selección Colombia de Fútbol, por lo que se presume que se trataría de una persona de sexo masculino.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística delo CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, fueron los encargados de realizar la inspección judicial.

 

También podría gustarte