HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exfutbolista John Viáfara sufrió grave accidente de tránsito

John Viáfara defendió los colores del DIM entre 2012 y 2013.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En la madrugada de este sábado un accidente de tránsito en la vía Jamundí – Cali dejó una camioneta blanca destruida y tuvo como protagonista al exfutbolista John Viáfara.

William Bermúdez, líder del Centro de Movilidad en la capital vallecuacana, confirmó que el futbolista dio positivo grado 2 en la prueba de alcoholemia y tuvo que ser remitido a un centro asistencial por la gravedad de las lesiones:

“El conductor transita en sentido Jamundí – Cali, pierde el control del vehículo y choca contra el separador vial. Está en un estado delicado, con contusiones en el pecho y dificultad para respirar según informa la autoridad que atendió el siniestro vial”.

Viáfara, con 40 años cumplidos, tuvo una larga y fructífera carrera en el fútbol profesional colombiano con paso en equipos importantes como Once Caldas, Deportivo Cali, Indepentiente Medellín, Junior, Pereira y América.

Además militó en el fútbol internacional en España (Real Sociedad) e Inglaterra (Portsmouth, Southampton).

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más