Atracó a tendero con arma neumática  y lo capturaron

Eider Javier Fernández Camargo, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta, sindicado del delito de hurto.

 

Un joven fue capturado por  unidades de la Patrulla del CAI Los Ángeles, luego de que asaltara una tienda en un sector al sur de la ciudad.

El detenido fue identificado como  Eider Javier Fernández Camargo, de 21 años de edad,  sindicado del delito de hurto.

De acuerdo a lo relatado por testigos, este sujeto, aprovechando la soledad del momento ingresó a una tienda ubicada en el barrio Los Ángeles, y con un arma de fuego intimidó al tendero hurtándole dinero en efectivo.

Sin embargo, el delincuente al percatarse de la presencia de la Policía intentó huir, pero gracias a la rápida reacción de los uniformados, estos lograron interceptarlo y al ser sometido al registro personal se le halló en su poder, un arma neumática marca Walter P99 y dinero en efectivo producto del ilícito.

Fernández Camargo, y elementos hurtados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, por el delito de Hurto.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

 

También podría gustarte