HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah ya tienen rivales en el ATP de Río

Los colombianos, siembra dos del torneo de dobles, jugarán contra los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman.

Recordemos que este torneo entrega, en el cuadro de dobles, una bolsa de premios de 116 mil dólares a los ganadores y 500 puntos ATP.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciarán su gira de arcilla en Suramérica en el ATP 500 de Ríos de Janeiro, torneo que ya ganaron en dos ocasiones  (2014 y 2016) y en el que en este 2019 se estrenarán frente a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman.

Los colombianos, siembra dos del evento, podrán empezar a recuperar los puntos que cedieron en el Abierto de Australia, pues el año pasado perdieron en la primera ronda de Brasil.

En teoría,  Pella y Schwartzman, especialistas en sencillos, no deberían causarle problemas a Cabal y Farah, quienes viene de jugar en la victoria de Colombia sobre Suecia en la Copa Davis, triunfo que le dio el tiquete al equipo nacional a la fase final del torneo (compartirá grupo en Madrid con Bélgica y Australia).

En caso de acceder a la siguiente ronda, los vallecaucanos se medirían con el vencedor del duelo entre la pareja integrada por los británicos Jonny O’Mara y Luke Bambridge y los locales Fernando Romboli y Thiago Monteiro, quienes recibieron una invitación por parte de la organización.

Recordemos que este torneo entrega, en el cuadro de dobles, una bolsa de premios de 116 mil dólares a los ganadores y 500 puntos ATP.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más