HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujeres drogaron a un joven para robarlo y murió

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fernando José Díaz Camargo, fue llevado  por sus hermanos a la clínica El Prado de Santa Marta, pero llegó sin signos vitales, según lo informado por los galenos en turno.

A la víctima al parecer le dieron escopolamina.

 

En un hecho doloroso que ha causado consternación en la ciudad y el cual es materia de investigación por parte de las autoridades, un joven fue hallado sin vida en las habitaciones del Hotel Panamerican del Centro Histórico de Santa Marta.

La víctima fue el joven administrador de empresas Fernando José Díaz Camargo, de 33 años, egresado de la Universidad Sergio Arboleda, e hijo del fallecidocomerciante Gustavo Díaz Segovia y de Miryan Camargo de Díaz

La tragedia que hoy enluta a la familia Díaz Camargo se presentó ayer hacía las 1:45 de la tarde del sábado, luego de que sus hermanos lo encontraran inconsciente  en una de las habitaciones del hotel ubicado en la carrera 1 no 18-23, donde también residía,  y lo trasladaran hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde los galenos en turno indicaron que no tenía signos vitales y oficializaron su muerte.

Se conoció que la noche anterior Fernando José estuvo departiendo con unas mujeres, y al parecer estas le dieron escopolamina y le hurtaron varias pertenencias, entre ellas su celular de alta gama, billetera y otros objetos.

Sus hermanos al percatarse de la hora, se les hizo extraño el porqué Fernando José no se había despertado, por lo que de inmediato ingresaron a su recamara y lo encontraron sin vida; sin embargo guardando la esperanza de tratar de salvarle la vida y saber que le sucedía, lo llevaron hasta el centro médico donde se informó que había fallecido horas antes.

Por su parte, investigadores del CTI de la Fiscalía y de la SIjin ya se encuentran a cargo del caso, para tratar de establecer los móviles, y encontrar a las responsables de este crimen.

La Policía informó que se están revisando las cámaras de seguridad del hotel como de los sectores adyacentes a fin de encontrar evidencias de las personas que acompañaban a la víctima.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más