HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria a alias ‘Cuchillo’, por el delito de receptación

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yon Jairo Mejía Campuzano, alias ‘Cuchillo’ es sindicado por el delito de receptación.

Alias ‘Cuchillo’ fue cobijado bajo la medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de receptación, luego de hallarle su poder tres elementos hurtados en una finca ubicada en el corregimiento El Salto, jurisdicción del municipio de El Banco.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de El Banco, determinó como medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Yon Jairo Medina Campuzo, alias ‘Cuchillo’, a quien le imputaron cargos por el delito de receptación.

En la audiencia el corregidor, le concedió el beneficio de detención domiciliaria y no intramural a alias ‘Cuchillo’, quien presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado, tráfico, fabricación o portes de estupefacientes, hurto agravado por establecimiento público y receptación, continuará atado a la investigación hasta que la Policía Judicial del Magdalena recopile las pruebas necesarias que permitan identificar los autores materiales del atroz crimen.

LA CAPTURA

El implicado de 35 años de edad, fue capturado en el desarrollo de labores de patrullaje por uniformados de la Policía del municipio de El Banco, sindicado del delito de receptación, luego de hallarle en su poder los elementos hurtados en la finca ‘La Bonita’ donde fue asesinado el administrador de la misma.

La diligencia se realizó a las 9:45 de la noche del jueves, en la carrera 25 con calle 7 y 8 del barrio Las Palmas, cuando los agentes que se encontraban ejecutando trabajos de registro y control por la zona, fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre la presencia de Medina Campuzano, en compañía de alias ‘Wicho’, quienes llevaban varios objetos como un equipo de sonido y una motobomba, trasportados en bolsas plásticas, que estaban siendo comercializados a bajo costo a los residentes del sector.

Los uniformados en conjunto con el Ejército, se trasladaron hasta el lugar a verificar la información, donde observaron a las dos personas a quienes al solicitarte un registro voluntario, les hallaron en su poder una bolsa que en su interior tenía un parlante de sonido marca RDA, y una motobomba marca Warrios, por lo que con las características entregadas por las unidades de la Policía, se logró determinar que estos elementos eran los hurtados en la finca donde fue asesinado el administrador de la ‘La Bonita’, en el corregimiento El Salto, jurisdicción del municipio de El Banco.

Por su parte, Medina Campuzano fue detenido mientras los agentes le leyeron  sus derechos como persona capturada, y junto a los elementos fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación, donde un Juez determinó como medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de receptación.

Entre tanto, la Policía Magdalena continuará adelantando las respectivas investigaciones en el vecindario para esclarecer el crimen y dar con la identificación y captura de los responsables.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más