HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘Los insaciables’ pagarán multa de 800 mil por comer empanada en espacio público

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las redes sociales se han llenado de memes y consternación por lo que le pasó a Steven Claros, un joven bogotano que deberá pagar una multa de hasta 800.000 pesos por comprar y consumir una empanada en espacio público, acto que según las autoridades, está prohibido y hace parte de una sanción monetaria consignado en el Código de Policía. 

Muchas han sido las negativas y críticas sobre este suceso, tan así que una cuenta de Instagram catalogada como ‘Los Insaciables’ buscó al joven para pagarle la multa que le fue impuesta el pasado viernes. En el post que tiene más de 13.000 ‘me gusta’ se lee: “Ya encontramos a Steven Claros, gracias a todos Los Insaciables le vamos a pagar la multa”.

La cuenta de la red social que dedica a descubrir restaurantes en la capital del país, ha reprochado de todas las maneras lo ocurrido con el joven bogotano por lo que anunció: “Los Insaciables no podemos permitir esto. ¿Una multa por comer empanada?. Le vamos a dar los 800.000 pesos en efectivo para que pague la multa y adicional una empanada”.

El joven fue multado no por consumir en la calle, sino por “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”. Así reposa en el artículo 140 numeral 6 de la Ley 1801 del 29 de julio de 2016.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más