HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a ciclista muerto que fue arrollado por una ‘mula’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Nelson Ovidio Vega Hernández murió en un accidente de tránsito registrado la tarde del sábado en la Troncal del Caribe.

El cuerpo de la víctima se encontraba en la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena donde fue reclamado por sus familiares en horas de la mañana de ayer.

Como Nelson Ovidio Vega Hernández de 56 años de edad, natural del municipio de Las Tapias Onzana, Santander y padre de 3 hijos, fue identificado el hombre que murió arrollado por una tractomula en el sector de la Troncal del Caribe. Se conoció que residía en la calle 19 con carrera 22 del barrio Bellavista, a pocos metros donde se registró el accidente de tránsito.

La identificación se logró luego de los familiares de la víctima se trasladaran hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía, era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

Información entregada por los allegados, asegura que el hombre que se ganaba la vida por medio de la venta ambulancia de productos que repartía en su bicicleta, y estaba llegando del municipio de Ciénaga cuando fue arrollado violentamente por el vehículo.

Cabe recordar que el incidente vial se produjo en la tarde del sábado cerca al sector de ‘La Bomba’ de Ciénaga, cuando se movilizaba en su bicicleta y fue envestido por el vehículo de carga pesada, quedando sobre el asfalto totalmente desintegrado.

Uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el sitio, acordonaron la zona y unidades adscritas al Laboratorio Móvil de Criminalística realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde fue identificado y reclamado por sus familiares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más