HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos por robo a droguería

[themoneytizer id=»22300-1″]

Frank Junior Parra Rincón y Andrés Mauricio Sanabria Ospino fueron capturado en el sector del Centro Histórico, por el delito de hurto.

Los delincuentes había hurtado la suma de $96.800 en efectivo y elementos personales avaluados en mas de 1 millón de pesos.

La rápida reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al caí del Mercado, logró la captura de dos sujetos que había ingresado y hurtado en horas de la madrugada de ayer, una droguería ubicada en el sector del Centro Histórico de la ciudad.

La diligencia se registró en la calle 22 con carrera 6, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, cuando se percataron de dos sujetos que descendían de una pared en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial se dieron a la huida.

Tras una persecución iniciada por la patrulla, cuadras más adelante fueron aprehendidos Frank Junior Parra Rincón de 18 años de edad, natural de Venezuela y Andrés Mauricio Sanabria Ospino de 25 años, residente en esta ciudad, a quienes en medio de un registro le hallaron en su poder la suma de $96.800 en efectivo y elementos personales avaluados en más de 1 millón de pesos.

Se supo que los delincuentes habían hecho un hueco por una de las paredes del establecimiento público por donde ingresaron y lograron robar el dinero de la caja registradora y varios elementos de valor que estaban en el sitio.

Por su parte, los capturados fueron trasladados en la patrulla hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fueron dejadas a disposición por el delito de hurto, a la espera de que un Juez resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más