HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Escuche a los artistas confirmados para el concierto en Cúcuta

Juanes, Paulina Rubio y Maluma son algunos de los artistas confirmados para el concierto que busca apoyar a la población venezolana. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El empresario Ricardo Leyva de la agencia Sístole, le confirmó al programa de radio La W quiénes serían los artistas que están confirmados para el concierto que se realizará en Cúcuta el viernes 22 de febrero de 2019, desde las 10 a.m. hasta eso de las 4:00 p.m. (antes de que anochezca).

El espectáculo contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales en la frontera colombo-venezolana en apoyo al pueblo de ese país. El británico Richard Branson, conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group, es el principal promotor del evento.

Como son tantos los artistas confirmados y los que están por confirmar, el concierto se realizará en formato giratorio y cada uno cantará una o dos canciones como máximo.

De acuerdo a Leyva estos son los artistas que harán parte del concierto:

 

Carlos Vives 

 

Mau y Ricky

Nacho

 

Maluma

 

Luis Fonsi

 

Alejandro Sanz

 

Juanes

 

Danny Ocean

 

Rey Mar Perdomo

 

Otros artistas serán: Ricardo Montaner, Maná, Paulina Rubio, Cholo Valderrama con Reynaldo Alma, Gusy, Alesso DJ y el Puma. El concierto será transmitido por internet en vivo.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más