HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Este fue el mensaje que le envió la Miss España a Mara de La Agencia

Un emotivo mensaje recibió Mara Cifuentes por parte de la Miss España Ángela Ponce.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Una mujer transgénero participó por primera vez en Miss Universo en el año 2018. La sevillana Ángela Ponce, Miss España, cumplió su sueño al participar en este concurso convirtiéndose en un hito a nivel mundial.

Ponce, manifestó estar al tanto de la historia de Mara Cifuentes, una de las concursantes del reality del Canal Caracol La Agencia, quien también es transgénero. Su participación en el programa fue controversial. Inicialmente, no se reveló quien sería, pero poco a poco se supo que se trata de Cifuentes.

La reina escribió un mensaje este fin de semana en su cuenta de Twitter en la que elogia lo hecho por la antioqueña. “Quiero felicitar a la Guapísima Mara Cifuentes de Colombia, y desearos el mayor éxito del mundo. Tenéis todo mi apoyo y admiración ya eres un referente para todo un colectivo, os mando muchos besos a todos los colombianos, quienes fueron de gran apoyo para mi. Estamos cambiando”, escribió Ponce.

La modelo de 27 años, fue una de las concursantes más queridas de La Agencia por su interés a los miembros de su comunidad y fue tendencia en redes sociales en varias ocasiones gracias a sus seguidores que discutían su representación como parte de la comunidad LGBTI.

Mara agradeció el mensaje de Ponce con varias historias en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hippychickcol

Una publicación compartida de MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más