HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Familiares de Legarda se hicieron un tatuaje para recordarlo

[themoneytizer id=»22300-1″]

El pasado 7 de febrero, el cantante Fabio Legarda fue víctima de una bala perdida en Medellín.  Para recordarlo su papá y las hermanas del desaparecido artista se realizaron un tatuaje en conjunto para preservar el legado.

La frase que se grabaron en su piel fue ‘Te lo dije Legarda’, así se conoció por medio de las redes sociales, esta expresión representa a Fabio en intérprete de ‘Nutella’.

En los story de Instagram, se ve como las hermanas y el padre de Legarda llegan a la sala de tatuajes y pasando uno a uno a estamparse la frase en la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A family that gets tatted together stays together 💯 #TeLoDije @legarda /// La familia que se tatúa junta se queda junta 💯 #Family

Una publicación compartida de Maria Legarda (@misslegarda) el

 “Yo dije que nunca en mi vida iba a tener un tatuaje y ahora estoy aquí tatuándome”, dijo María Legarda, una de las hermanas del cantante.

Por su parte, su otra hermana Daniela, publicó el resultado del tatuaje asegurando que siempre que lo vea pensará en su hermano.

“Te amo hermano. Todos los días cuando estoy luchando para mis sueños voy a ver esto y pensar en ti”, escribió en su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo hermano 💚 Todos los días cuando estoy luchando para mis sueños voy a ver esto y pensar en ti! Te Lo Dije @legarda 💫 #legardaporsiempre #legadodeamor

Una publicación compartida de danielalegarda (@danielalegarda) el

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más