HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma anuncia su nuevo álbum 11:11

Maluma adelantó el título de su nuevo álbum, pero no dio la fecha tentativa del estreno.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El nuevo álbum de Maluma ya tiene título: 11:11 según anunció el propio artista a través de su cuenta en Instagram (@Maluma) en la que adelantó el trabajo discográfico es una puerta para meditar y mirar al interior.

El artista, que durante el fin de semana subió en sus redes sociales varias imágenes y videos en los que se le va en un estudio de grabación, no adelantó la fecha de lanzamiento de la producción. Este sería el cuarto álbum de su carrera, después de Magia (2012), Pretty Boy, Dirty Boy (2015) y F.A.M.E. (2018).

“11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a Confiar”, es el texto que escribió en Instagram, donde tiene más de 39 millones de seguidores.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más