Hoy, bienvenida a los nuevos Sergistas

264

Los Sergistas conocerán los diferentes procesos académicos, deportivos y culturales que se ofrecen en la Institución.

La Universidad Sergio Arboleda realizará la Bienvenida Institucional a los nuevos Sergistas, quienes disfrutarán de diferentes actividades.

[themoneytizer id=”22300-1″]

Con optimismo y corroborando la formación de calidad que ofrece la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, más de 439 estudiantes recibirán la bienvenida oficial que organiza el Departamento de Bienestar Universitario de la Institución.

La Bienvenida Institucional está programada para este martes 19 de febrero, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Universidad, en dos jornadas: 10:00 a.m. y 4:00 p.m.

Durante la actividad, los estudiantes de los diferentes programas académicos conocerán de cerca los lineamientos institucionales como la misión, visión, principios y pilares que caracterizan a la Universidad, así como los servicios, dependencias, funciones y personal administrativo de la Institución.

Así mismo, podrán disfrutar de muestras musicales y diversas actividades culturales que promueve el Departamento de Bienestar Universitario, como muestra de los servicios a los que los Sergistas pueden acceder.

 Esta casa de estudio se complace en recibir a los nuevos estudiantes y, así mismo, invita al aprovechamiento de los conocimientos y experiencias dispuestos en su paso por la academia.

Cabe destacar que la Universidad Sergio Arboleda recibió la Acreditación Institucional de Alta Calidad por 4 años, lo que la convierte en la Institución de Educación Superior más joven en recibir dicho reconocimiento por parte del Gobierno Nacional.

Mediante la resolución 00590 del 9 de enero de 2015, el Ministerio de Educación Nacional hizo un reconocimiento a la excelencia de sus programas académicos, organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social.

En el documento oficial, el Consejo Nacional de Acreditación –CNA-destaca 24 aspectos positivos, que no solo ratifican a la Universidad como una de las mejores del país, sino que la convierte en la institución de educación superior más joven en obtener dicho reconocimiento.

El sentido de pertenencia de la comunidad Sergista, así como la amplia oferta de programas académicos y la prioridad que se le otorga a las actividades de internacionalización, “evidenciada en los 56 convenios con universidades extranjeras en Europa, Australia, Asia, América Latina y Estados Unidos”, fueron algunos de los factores resaltados.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte