HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vaki’, la nueva alternativa para hacer ‘vacas’ en línea

‘Vaki’, antes Lavaquinha es la plataforma de financiación colectiva con la que usuarios podrán hacer colectas con sus amigos o comunidades.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Recaudar dinero para hacer un asado, un cumpleaños, una colecta para una fiesta, organizar un prom, o para apoyar causas sociales, ambientales o laborales con el uso de crowdfunding (financiación colectiva).

 Ha llegado ‘Vaki’, la plataforma de financiación colectiva con la que usuarios pueden crear sus ‘Vakis’ término ideado por los creadores para hacer colectas, la plataforma en línea es de fácil uso, el usuario debe hacer un registro, completar un formulario, publicar y compartir con amigos, familia o una comunidad la colecta o iniciativa.

 Los tres emprendedores y creadores de ‘Vaki’ Raissa Joao, Nicolás Contreras y Ricardo Mejía, fueron parte de los proyectos de inversión de la segunda temporada de ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’, espacio en el cual estos tres amigos consiguieron apoyo del inversionista de Silicon Valley Alexander Torrenegra, quien cree en este emprendimiento y los guía para impulsar el crowdfunding (financiación colectiva) para darle más fuerza a esta plataforma en Colombia y el mundo.

Desde de que ‘Vaki’ recibió la inversión de Alexander Torrenegra y el apoyo de su compañía ‘Torre’ basada en Colombia, la plataforma y ganancias han crecido hasta un 800% en menos de un año.

 Vaki ha albergado grandes iniciativas, entre las destacadas se encuentran ‘Ayuda a los animales de Capurgana’ financiación para el documental ‘La Negociación’, ‘Gran Fondo Esteban Chávez’ para apoyar a niños con problemas ortopédicos y ‘#UnaVacaPorDeLaCalle’ colecta para apoyar a el ex candidato presidencial Humberto de la Calle.

Estos emprendedores han impulsado el crowdfunding para hacer recolectas financieras, las cuales pueden hacerse desde 9.000 pesos colombianos (USD 3,00) en adelante. ‘Vaki’ está disponible para proyectos en Colombia, Chile, Perú, México Costa Rica, Venezuela y Estados Unidos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más