HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Cajamag de Modo Carnaval

Las manifestaciones artísticas de Santa Marta y el Magdalena permiten propiciar las celebraciones carnestoléndicas.

Los samarios no se pueden perder la obra ‘Cógela suave y en bajada’, y XIV Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Vive y disfruta de una programación especial en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en el que se presentarán dos espectáculos  que no se pueden perder: en primer lugar, ‘Cógela suave y en bajada’, este viernes 22 de febrero a las 7:00 de la noche, función para mayores de 15 años.

Y para el sábado 23 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde,  danzas, música y coreografías con el XIV Encuentro de Grupos  Folclóricos del Magdalena.

De esta manera, el fin de semana está lleno de mucha alegría, sabor, tradición y todo el colorido que enmarca el Caribe a través de sus costumbres y cultura, así que todas las familias están invitadas desde ya a estas magnificas obras, las cuales dejarán ver todo el profesionalismo, talento y carisma que logra enmarcar los artistas en el escenario.

¡Cógela suave y en bajada!

¡Cógela suave y en bajada! es una historia muy colombiana, dinámica y alegre, que mantendrá entretenido a todo el público asistente, donde además en el escenario los artistas cantarán  y contagiarán de alegría con los diferentes ritmo musicales de las regiones que la enmarcan y la variedad oportuna de sus canciones, mientras se vislumbra una peligrosa historia de amor protagonizada por los actores  Emilia Ceballos, quien interpretará a Gina. Mario Ruiz, será Ronny y Pocho Rojas hará del Tío Leo. Ésta puesta en escena está bajo la dirección de la reconocida actriz Jennifer Steffens.

Precio de Boletería – Público General: $ 49.000 y $59.000.

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $30.000 – Cat. B: 36.000 $ – Cat. C: $43.000 – Cat. D (No afiliado): $49.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $38.000 – Cat. B: $44.000 – Cat. C: $52.000 – Cat. D (No afiliado): $59.000

Encuentro de grupos  folclóricos

Desde hace 14 años se  realiza este importante evento, el cual ininterrumpidamente, logra reunir a más de diez grupos folclóricos del Magdalena, quienes con su amor y destrezas para la danzas, permite continuar preservando la  tradición por el folclor.

Estas manifestaciones artísticas de Santa Marta y el Magdalena permiten propiciar las celebraciones carnestoléndicas que por estas fechas se desarrollan;  uniendo toda una manifestación cultural que enmarca la continuidad de ritmos autóctonos, acompañados por  vestuarios y elementos que seguramente encantará a todo el público asistente.

La actriz Emilia Ceballos forma parte del elenco de la obra ¡Cógela suave y en bajada! que se presentará en el Teatro Cajamag.

En el escenario del Teatro Cajamag,  se presentarán los grupos provenientes de los municipios del Magdalena, entre estos El Banco, con la participación de  Revelación Pocaboy, director: Alexander Loaiza Cantillo, y el  Grupo Funcam  – Fundación Carmen Mantilla, director: Lewman González Mantilla.

Escuela de Danza Aljary,  de Plato, director: Algimira Jaramillo Arias. Fundación Danzas Remembranzas Folclóricas, de Aracataca; director: Leonit Mendoza Suárez. El grupo Trietnia de Ciénaga, director: Alberto Arias. Y la Asociación Cultural Ibsen Díaz del   municipio Zona Bananera (Río Frío), director: Manuel López Zapata.

Los grupos de Santa Marta

Por la ciudad de Santa Marta estarán presentes: la Cumbiamba de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN; director: José Villamizar. Grupo  Hotel Zuana y la Fundación Artística y Cultural Kumbe,  director: Ciro Olaya Serpa.

 Reclama la boleta en la taquilla del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’: Categoría A: $2.000, Cat. B: $3.000, Cat. C: $4.000, Cat. D: $4.500.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más