Sept denuncia saboteo de obras de pavimentación

309

Las huellas de las llantas de motocicleta evidencian los daños causados por las personas que en horas de la noche perpetraron el daño a las obras públicas.

 

 

El contratista de las obras adelantará las reparaciones correspondientes, mientras que la Gerencia del Sistema Estratégico de Transporte, aclaró que esto no generará ningún tipo de sobrecosto.

 

La Gerencia  del Sistema Estratégico de Transporte denunció lo que no dudó en calificar como un saboteo a las obras de pavimentación que se vienen adelantando sobre la Avenida del Libertador, tras comprobarse que sobre las placas en las que se había vaciado el concreto, se maniobró una motocicleta con la clara intención de causar daño.

El  Setp llamó la atención de la ciudadanía para que ella misma sea la veedora de estas obras. ´Finalmente la perjudicada es la ciudad, no hay derecho a lo que hemos visto, una persona sin escrúpulo alguno pasó la motocicleta por encima de un pavimento que aún se encontraba fresco. Ello ocurrió en la avenida El Libertador desde la Avenida de del Ferrocarril hasta la carrera 19´, señaló la doctora Virna Jhonson

Las obras que hacen parte del último tramo que comprende la carrera 19, la Avenida de del Libertador y el segundo tramo de la calle 30, fueron destruidas. El hecho se registró en el sector que comprende las carreras 11 y 12 cerca al Liceo Celedón.

Según se conoció los sujetos pasaron la barrera de seguridad, amenazando al vigilante de la obra y ocasionando el daño en el sector, donde como informó en días pasados el Sistema Estratégico de Transporte Setp, las obras en ese sector de la ciudad, deben ser entregadas el próximo 11 de octubre

La gerente del Sistema Estratégico de Transporte, Setp, Virna Jonson, se mostró sorprendida por el hecho y aseguró que quienes ocasionaron el daño a las obras son personas que están en contra del desarrollo de la ciudad.

“La verdad es que estamos sorprendidos viendo como personas inescrupulosas, personas que no quieren la ciudad, que no les importa el progreso que la ciudad está teniendo. Sin impórtele absolutamente nada, pasaron por un tramo de la vía en construcción en la Avenida del Libertador que es evidente que está en proceso de embellecimiento, ignorando la señalización y ocasionando el daño”, dijo la gerente del Sistema Estratégico de Transporte, Setp. 

Añadió que: “vale decir que el contratista está obligado a nuevamente hacer el trabajo por su propia cuenta, esto no le costará nada adicional al Sistema Estratégico de Trasporte. Pero no es la idea, lo que se quiere es que todos colaboremos para sacar adelante las obras, porque lo importante es que todos demos un granito de arena, para que estas no tenga retrasos y se entreguen a tiempo”, señaló.

También podría gustarte