En Guachaca hallan centro de acopio de marihuana

415
[themoneytizer id=”22300-1″]

Hallan centro acopio de marihuana en el sector de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta del grupo delincuencial ‘Los Pachencas’, liderado por Jesús María Aguirre, alias ‘Chucho Mercancía’.

El operativo fue desarrollado por tropas del Batallón de Alta Montaña de la Segunda Brigada del Ejército en zona rural, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

Según lo informado por el Ejército Nacional, hallaron 847 matas de marihuana con un peso de 487 kilos, los cuales estaban en proceso de secado para su posterior prensado y distribución. De acuerdo a lo establecido por las autoridades competentes, estaba avaluada en $500.000.000 de pesos.

La Segunda Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional  continuará en su misión constitucional de brindar condiciones de seguridad y defensa en la región de Santa Marta, realizando operaciones que permitan contrarrestar las acciones delictivas que pretenden adelantar los grupos delincuencial organizados  al margen de la ley y así mismo, se invita a la población civil a denunciar a la línea gratuita 147 cualquier acto sospechoso para poder actuar de manera efectiva.

 

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte