Un capturado por hurto a comerciante

299

Jair de Jesús Yepes, a quien le hallaron en su poder, la cadena de oro que  había sido hurtada minutos antes al ciudadano

 

Los sujetos se dieron a la huida, pero la víctima decidió perseguirlos en su vehículo a pesar de que el parrillero le disparó en tres ocasiones

 

Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta atracaron a un comerciante reconocido de la ciudad en la madrugada del domingo, cerca del parque El Cundí. Uno de ellos fue capturado por uniformados de la Policía, después de una larga persecución entre los ladrones y su víctima.

El sindicado fue identificado como Jair De Jesús Yepes, a quien le hallaron en su poder, la cadena de oro que  había sido hurtada minutos antes al ciudadano.

En cuanto a la persona afectada, responde al nombre de Hugo Montoya, quien es comerciante, el cual se encontraban en el sector antes mencionado comprando comida rápida cuando fue interceptado por los dos sujetos en moto.

Carlos Sierra Obregón, fue linchado por la comunidad. Al parecer, fue quien desenfundó el arma de fuego para cometer el robo.

 

Explicaron testigos del hecho, que Montoya procedía a bajarse de su vehículo en fue abordado por los hombres que se movilizaban en una motocicleta marca FZ color azul, cuando el parrillero le apunto con su arma de fuego intimidándolo para que le entregará sus pertenecías, entre esas cadena de oro avaluada en $800 mil. Rápidamente, los sujetos se dieron a la huida, pero la víctima decidió perseguirlos en su vehículo a pesar de que el parrillero le disparó en tres ocasiones.

Pero para su fortuna, los atracadores fueron interceptados él, a la altura de la calle 22 con carrera 17, donde uno de ellos fue detenido por el comerciante, mientras que el otro fue capturado por la policía momentos después.

 Se tuvo conocimiento que un hombre identificado como Carlos Sierra Obregón, fue el que desenfundó el arma de fuego para cometer el robo y también, según testigos fue el que disparó en el momento de la huida, pero cuando fueron detenidos por el comerciantes, la comunidad lo agredió e intentó lincharlo, por lo que fue trasladado a la clínica La Castellana para que lo curaran de las heridas y hasta el momento no se ha efectuado la respectiva captura.

 

LA CAPTURA

El procedimiento fue efectuado el día de ayer, en el sector del Mercado, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba planes de vigilancia, registro y control.

Jair de Jesús Yepes, fue dejad a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional  de Santa Marta, donde espera a que un Juez con Función de Control de Garantías, le defina su situación judicial por el delito de hurto.

 

 

También podría gustarte