HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alicia María llegó a alegrar el hogar de Taliana y Alejandro

En una clínica de Cali y en perfecto estado de salud, nació ayer la hija de ex virreina Universal de la Belleza, Taliana Vargas Carrillo y el empresario caleño Alejandro Eder Garcés.

La pequeña Alicia María nació con un excelente estado de salud y sus padres se encuentran felices por su nacimiento en Cali.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La espera para la  ex virreina Universal de la Belleza, modelo y actriz, Taliana Vargas Carrillo y el empresario de los ingenios azucareros Manuelita, Alejandro Eder Garcés, llegó a su fin.

Ayer martes 19 de febrero nació su hija Alicia María Eder Vargas, quien llegó al mundo para seguir consolidando el amor de esta pareja que se ha convertido en ejemplo para los colombianos y que siempre se ha mostrado muy unida.

La hermosa bebé, quien se encuentra completamente sana, nació por medio de cesárea en una clínica de Cali, y tanto ella como su madre Taliana Vargas Carrillo, se encuentran en perfectas condiciones y bajo supervisión médica.

Taliana Vargas, es muy activa en las redes sociales, durante su estado de embarazo mostró con orgullo su barriga cada mes.

En días anteriores la bella samaria publicó en sus redes sociales lo ansiosos que se encontraban por la llegada de su hija, post que acompañó con una fotografía de su enorme barriga y con un mensaje en donde agradeció a sus seguidores estar pendientes del estado de Alicia. “Muchos me preguntan ¿cómo está Alicia? Ella está muy bien, gracias a Dios, sigue tranquila en la barriga de la mamá, sin mostrar ganas de salir, pero lo importante es que está llena de salud y dichosa. Nos está enseñando a papá y mamá, la virtud de la paciencia. Gracias a todos por estar pendientes”, escribió.


La hermosa pareja esperó ansiosamente la llegada de su hija Alicia María, quien se convertirá en la consentida de la familia.

Y es que cuando menos pensó, Alicia María Eder Vargas decidió nacer para seguir alegrándole la vida a esta pareja, que lleva aproximadamente dos años de casados; acontecimiento que dio a conocer ayer Alejandro Eder, a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram: “Bienvenida Alicia María. ¡Te amamos!”, fue el mensaje que posteó el empresario, que ya lleva miles de reproducciones y que desató los comentarios de sus seguidores, que con hermosos mensajes felicitaron al nuevo papá.

En exclusiva, HOY DIARIO DEL MAGDALENA tuvo acceso a fotografías de la recién nacida, quien sin duda heredó la belleza de su madre y hoy llega a convertirse en la luz de los ojos Eder y Taliana.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más