HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atlético-Juventus, choque de trenes en la ‘Champions’

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid, ciudad en la que reinó ganando cuatro de las últimas cinco Champions con el Real, vistiendo los colores de la Juventus para visitar al Atlético en la ida de octavos.

Atlético y Juventus se enfrentan en el Metropolitano con el objetivo declarado de volver el 1 de junio a este campo para jugar la final de la ‘Champions’ para lo que ambos miran hacia sus goleadores.                      

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Atlético de Madrid y la Juventus chocan  hoy en la ida de los octavos de final de la ‘Champions’ con la vuelta a la capital de España de Cristiano Ronaldo, que ha tenido en los rojiblancos a una de sus víctimas favoritas.

Vestido con la camiseta del Real Madrid, Cristiano le ha marcado 22 goles al Atlético en 31 enfrentamientos, por lo que, sin duda, los hombres del ‘Cholo’ Simeone saldrán al césped del Metropolitano con ganas de revancha.

Y es que los aficionados ‘colchoneros’ tampoco olvidan que el astro luso contribuyó con sus goles a dejarles en dos ocasiones sin la ‘Orejona’ en las finales de 2014 (4-1 en la prórroga) y de 2016 (5-3 en los penales, tras 1-1).

Los rojiblancos llegan al encuentro en un buen momento tras recuperar el fin de semana el segundo puesto de la Liga española y haberse reencontrado con la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0), tras dos partidos consecutivos perdiendo en Liga.

Un gol de Antoine Griezmann volvió a poner en el buen camino al Atlético, que contará con el delantero francés para intentar hacer daño a la ‘Juve’, un equipo al que ya ganó en ‘Champions’ en la fase de grupos de la temporada 2014/2015.

El delantero francés, que ha marcado 12 de los 34 goles que lleva su equipo en la Liga, no olvida que la final de ‘Champions’ se jugará en junio en el estadio ‘colchonero’.

El ‘Cholo’ necesitará de todos sus pesos pesados ante una Juventus, que se reforzó en verano con Cristiano pensando en alcanzar una Liga de Campeones, que ganó por última vez en 1996.

Tras caer en las finales de 2015 contra el Barcelona y de 2017 contra el Real Madrid, la ‘Juve’ quiere hacer de 2019 su año europeo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más