“Lo más importante es mi faceta como madre”

299

La actriz Valentina Lizcano estuvo en Medellín al ser la imagen oficial de la sexta edición de Expofitness, una de las ferias más importantes de América Latina en su género.

[themoneytizer id=”22300-1″]

Por:

SERGIO

VILLAMIZAR D

Las prioridades de la actriz caleña Valentina Lizcano están enfocadas en sus facetas como madre y la armonía que ha logrado con el fitness, pero también la meditación y el balance emocional. Junto a todo esto, le queda tiempo para seguir actuando en televisión, cine, manejar su empresa y hacer radio.

Desde hace algún tiempo dejó atrás su tiempo de rumba y exceso para ir en búsqueda del equilibrio, experiencias en búsqueda de un real bienestar a través de su empresa Sana Locura.

Valentina estuvo en Medellín al ser la imagen oficial de la sexta edición de Expofitness, una de las ferias más importantes de América Latina en su género.

Además, participó en ‘Los ajenos fútbol club’, la película colombiana que este fin de semana se estrenará en las salas de cine del país.

 

¿Cómo fue la experiencia trabajando en la película ‘Los ajenos fútbol club?

Fue una oportunidad de unir dos cosas que amo: la actuación y el deporte. Interpreto a una mujer que practica el fútbol, es delantera, ‘Cacao’ Mendoza, en uno de los géneros por los cuales se me ha reconocido en la actuación, la comedia.

 

¿Qué le llamó la atención de esta comedia?

En este país estamos acostumbrados a consumir la llamada comedia blanca, de humor sencillo, pero esta vez la propuesta es una comedia negra, con un humor inteligente, de situación. Es una película que no solo te hace reír, te hace mover todas las emociones.

También trae un mensaje muy lindo porque en Colombia no nos preocupamos por la tercera edad. Parece que no nos interesara y menos al Gobierno, porque no hay una estructura para protegerlos y al final, lo más importante es escuchar nuestro corazón y entender que nosotros somos lo que somos gracias a ellos.

 

¿Cómo es su personaje?

Mi personaje va en un 50 % de la película. ‘Cacao Mendoza’ es un personaje un poco extraño, que tiene un carácter fuerte, aunque yo también, pero somos muy diferentes y es clave en toda la recta final de la historia.

Yo espero que los colombianos se animen a verla, porque es una película que tiene todo el talento y calidad para lograr un impacto internacional.

 

¿Cómo le fue jugando fútbol en la película?

Me tocó prepararme. Fueron cuatro meses de entrenamiento y hoy en día, luego de admirar solo las piernas de los futbolistas, ahora admiro todo de ellos, con su capacidad y la visión que tienen en la cancha. Gracias a esta experiencia disfruté de punta a punta todo el Mundial, porque entendí bien lo que es esta pasión.

Me siento orgullosa porque el director había contratado a una doble para hacer las escenas de fútbol y al final no tuvo que usarla porque yo lo hice todo, hice mis jugadas, mis escenas y mis goles (risas).

 

¿Qué viene para este 2019?

Empezamos el año con la película y continúo en el programa de radio de las mañanas de Los 40 Principales, aprendiendo del mundo de la radio. Seguimos con la segunda temporada de la serie web de Dago García, ‘La Nena’, que ha sido una gran apuesta, que en su primer día al aire tuvo tres millones de reproducciones, una cosa increíble, por lo que ya grabamos la segunda y en poco tiempo seguimos con la tercera.

A partir de agosto vamos con la segunda parte de ‘La reina del Flow’ y espero estar publicando mi libro en el mes de junio y con una colaboración con el director Harold Trompetero y haciendo crecer a ‘Sala Locura’, mi empresa. /[email protected]

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte