HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gran jornada de vacunación realiza Cajamag el día sábado

[themoneytizer id=»22300-1″]

La jornada de vacunación del programa ampliado de inmunización es completamente gratis con la aplicación de vacunas para fiebre amarilla y tétano.

Se ofrecerán además servicios de glucometría, toma de presión arterial, valoración por higiene oral, citología vaginal y mamaria sin costo alguno para los afiliados de las categorías A y B.

El programa de Medicina preventiva de Cajamag extiende una invitación a los afiliados y comunidad en general, para que participe de la Gran jornada de vacunación, que tiene como lema ‘Ponerse al día con las vacunas’ dirigida a niños y niñas de 0 a 5 años.

La gran jornada será este sábado 23 de febrero en la sede administrativa ubicada en la calle 23 No. 7-78 y se desarrollará a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. El único requisito para acceder es presentar el carné de vacunación.

La jornada de salud y de vacunación del programa ampliado de inmunización es completamente gratis con la aplicación de vacunas para fiebre amarilla y tétano. Estarán  a la venta vacunas complementarias para Meningococo, hepatitis B, Gardasil y virus del papiloma humano.

También se ofrecerán servicios de glucometría, toma de presión arterial, valoración por higiene oral, citología vaginal y mamaria sin costo alguno para los afiliados de las categorías A y B.

Es válido mencionar que durante la jornada estará la citóloga Nuris Juliao Iglesias con el acompañamiento de las enfermeras Mirlandys Quintero y Laudith Troncoso. Participarán además las clínicas odontológicas Boquita y Dental Plast y en optometría prestará el servicio Opticalia Bahía.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más