HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a taxista capturado con 106 kilos de coca

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yarson Silva Domínguez fue el taxista capturado la madrugada del reciente sábado con 106 kilos de cocaína.

El sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente y porte ilegal de armas fue presentado en audiencia pública ayer.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yarson Silva Domínguez de 31 años de edad, natural del municipio de Zaragoza – Antioquia, quien es sindicado de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Durante la diligencia jurídica realizada en el Edificio Galaxia, al capturado le realizaron el proceso de legalización de captura y seguidamente la Fiscalía le imputó los cargos por los delitos en mención; con el material probatorio en evidencia, por lo que el corregidor encontró lugar a los señalamientos y ordenó medida intramuros.

Por otro lado, como se dijo en la edición del martes, Silva Domínguez fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana, en el sector de la Troncal del Caribe, en la vía que de Santa Marta conduce al municipio Ciénaga, altura del sector de los alcatraces, cuando este se movilizaba en un vehículo tipo taxi de placas TZT-639, en el que hallaron 4 maletas que en interior tenían 106 panelas de cocaína, cuyo valor supera los 5 millones y medio de dólares en el mercado extranjero.

El detenido junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, por el presunto delito de tráfico o fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas, donde un Juez dictó medida intramural.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más