HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi quedó sin frenos y conductor resultó herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Momentos en que Gustavo Barro, conductor del vehículo ingresaba a la clínica Bahía con heridas y laceraciones en el cuerpo.

El incidente se produjo en la bajada que conduce a María Eugenia, sur de Santa Marta, al parecer por fallas mecánicas.

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer, cuando un vehículo tipo taxi se movilizaba cerca del sector del barrio Pastrana, al sur de Santa Marta, al parecer se quedó sin frenos, provocando que este perdiera el control y colisionara. En el hecho una persona resultó gravemente herida.

Según la información entregada por testigos del incidente, el hecho se produjo a las 11:00 de la mañana del martes, momentos en que el conductor identificado como Gustavo Barros de aproximadamente 30 años de edad, se movilizaba en un automotor de placas UQQ-114 en la bajada que conduce al barrio María Eugenia luego de hacer un servicio a El Rodadero, perdió el control del vehículo, al parecer porque los frenos no le respondieron, provocando que este chocara abruptamente contra una vivienda.

Rápidamente, la víctima fue auxiliada y trasladada en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica Bahía, donde ingresó con contusiones, golpes y lesiones en el cuerpo. Por su parte, el vehículo resultó afectado en la parte delantera, asimismo las llantas traseras sufriendo daños por la fuerte colisión.

Uniformados del cuadrante de policía del sector, llegaron hasta el sitio del hecho para apersonarse de la situación, igualmente se dirigieron hacia la comunidad samaria solicitando a los conductores de vehículos automotores realizar chequeos para reducir las posibilidades de que se presenten fallas mecánicas que generen accidentes de tránsito de gravedad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más