Lanchero no aguantó los golpes y murió

306
[themoneytizer id=”22300-1″]

Yossimar Stiven Zambrano Duarte murió en una clínica de la ciudad, por los golpes sufridos en un accidente de tránsito.

El accidente de tránsito se registró en la noche del reciente domingo, cuando el hombre que se movilizaba en su motocicleta, chocó violentamente contra un árbol.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la Clínica Mar Caribe por salvarle la vida, un hombre de 31 años murió a causa delos fuertes golpes y traumas sufridos en un accidente de tránsito registrado la noche del reciente domingo, en el sector del barrio Gaira, al sur de la ciudad.

La víctima de este hecho fue identificada como Yossimar Stiven Zambrano Duarte, dedicado al servicio de lanchero, vivía en unión libre en el barrio La Magdalena junto a sus dos hijos y era el mayor de dos hermanos.

Se supo que la víctima fue auxiliada y trasladada en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde recibió atención médica, sin embargo por la gravedad de sus heridas fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe, donde ocurrió el deceso.

El personal médico a cargo del caso, oficializó el deceso a las 3:00 de la tarde de ayer, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas por el fuerte impacto que lo lanzó varios metros de distancia.

EL HECHO

Se conoció que el accidente de tránsito se produjo a las 8:00 de la noche, cerca de la discoteca La Escollera, ubicada en el sector del barrio en mención, cuando Zambrano Duarte se movilizaba en una motocicleta, al parecer a exceso de velocidad, lo que produjo que este perdiera el control del vehículo ychocara violentamente, quedando gravemente herido.

Hasta la clínica Mar Caribe se trasladó personal de Criminalística de Tránsito y Transporte quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte